lunes, 7 de marzo de 2011

Tómame




cada día; una idea refresca este clima
estos días se convierten en tormento
mar de errores; te siento ahogarme en silencio

dime que me piensas en las noches;
dime que aun me quieres;
dime que me amas; dímelo…
aunque no sea cierto.

estarás demasiada ocupada como para escucharme
el huracán es fuerte; es más que eterno;
aunque no elegiste arruinarme
de mi miseria me has desterrado

desearía mirar atrás;
perder de vista mi propia vida…
atascado en el espacio vacío
otorgado por los dioses que yo mal he elegido
quizás alguno de ustedes elegirá mi alma como castigo

aun en el momento; en el que había vuelto,
 el sentimiento que pensé que se había olvidado de mi
no fui tan afortunado como el que se que encuentra así y a su felicidad
pero no me arrepiento; para esta cuestión se necesita mucha suerte
me merezco la vida que he hecho aquí
ensuciado por el sexo femenino

mi corazón colmado de emociones muy tristes
desearía darte de comer del dulce postre de miel de mi ser
pero pronto tendré la oportunidad de irme de aquí;
mi poema; un hijo huérfano, queriendo ser adoptado
pero este párrafo solo es mierda

gracias… por permitirme ser león de su manada
y aunque no fui a buscarle, sentí que debía hacerlo
le pido que por favor me saque de este termo de agonía
pero bienamado sigo siendo de mis lagrimas de sal

mis sueños se frustraran
y con complejos el aburrimiento se olvidará
no quiero nada del amanecer que llega a tiempo.

el reloj fija ordenadamente las horas
el día avanza; el ruido no descansa
 unos serán despedidos; otros agredidos,
unos sonreirán en el espejo; otros odiaran haber vivido,
unos nacerán, para bien o para mal
y yo buscare algún motivo para vivir mientras te respiro

una vida no me alcanza para seguir mi camino…