domingo, 28 de noviembre de 2010

HOY...




nunca dejes que el viento te arrope y te haga sentir
que no mereces lo que quieres
mi valentía sin ti será mi única ira
porque la mente es  espada de guerrero
el pasado no me espera; el futuro es mas suicida
suicida como la bomba en el desierto que no se lleva nada

supe que me amabas y te bese; aunque  huí  
las lagrimas dijeron adiós en la parada
mientras mis botas de cuero  las pisoteaba
yo solo buscaba, tú te alejabas y mas lo hacías más me condenabas
yo  nade entre mis lagrimas pero caí de nuevo en tu trampa


me era imposible encontrarte; cuando más lo necesitaba
el pozo era mi muerte y la muerte ahogaría mis penas
pero no la hallaba por más que insistía;
a ti q me viste crecer, tú que sabes mis angustias
te entregare mis complejos al cabo de unos días
¿acaso deberé esperarte por más tiempo?

seguirás huyéndome muerte pero yo te deseo
aunque siga siendo un esclavo del terror… es cierto
y aunque te amo y te amo siento que pierdo
hoy le digo adiós a lo imposible
estas cuatro paredes que me miran me estresan
y mi cabeza pesa, retumba y retumba
en la tumba del recuerdo pasajero
soy como el perro  con hambre que atraganta con basura su garganta
soy un dragón que no ha aprendido a expulsar su fuego 

odio la noche que me viste llorar
odio que leas mis pensamientos
pero sobre todo odio no poder odiarte
hoy cada noche de intimidad será mi delirio
y mi llanto se mezclara con mi sangre
hasta ahogarme… hoy la suerte no estará de mi lado.
yo  nade entre mis lagrimas
te quiero para toda mi vida.

2 comentarios:

jorge luis dijo...

full escrito luis
un abrazo cabezon

MAR dijo...

QUE BUEN BLOG, QUE BUENOS ESCRITOS!!!
No sé ni como llegué...pero es bueno estar aquí.
Un abrazo para ti.
mar